Todo sobre los hurones y sus cuidados

Suscribete

a BlogHurones.com
Buscar en BlogHurones.com

Qué debes saber sobre un hurón

Huron DurmiendoSi tienes un hurón de mascota y siempre te gusta saber cosas nuevas sobre ellos, te recomendamos que no te pierdas el post que hoy te enseñamos.

Hurones felices, siestas eternas

Cuando un hurón se siente feliz en una casa y además está a gusto, se convierte en un perezoso por excelencia.

Aunque ya te contamos en otro post que los hurones son terriblemente activos, también es verdad que duermen cerca de 20 horas al día. Por eso te decimos otra vez, que pases un poco de tiempo cada día con él cuando esté despierto, ya que será muy poco.
Si ya sabes que no vas a tener tiempo para él, lo mejor es que optes por otro animal que no requiera juegos o le de igual si estás o no, como por ejemplo una iguana.

Si ya tienes el hurón, entonces recuerda dejarle juegos en su jaula y una jaula confortable en la que se pueda mover.
Si compras una jaula muy alta, asegura que la caída esté escalonada, ¿qué quiere decir esto?, que la jaula no tenga un agujero centra hasta el fondo, sino que más bien baje en forma de túnel. Si el hurón se cae por el hueco de la jaula, y la jaula es alta, puede hacerse mucho daño.

Un hurón no es un hámster o un conejo y si puedes sacarlo a pasear. Eso sí, no lo saques suelto porque eso si puede ser fatal para el animal. Acércate a tu tienda de mascotas y pide un arnés y un collar para tu hurón.

Si vais a estar en casa, te recomendamos que no lo dejes suelto por casa haciendo lo que quiera mientras ves la tele, ya que esto te puede llevar a encontrar bastantes cables rotos o mordidos.
Compártelo: del.icio.usDel.icio.us DiggDigg FresquiFresqui MenéameMenéame TechnoratiTechnorati YahooYahoo!
No hay comentarios
Añadir un comentario
Nombre:
Email:
Página web:
Mensaje:
* Requerido * Requerido * Requerido
Secciones
Lo más leido
Últimos comentarios
BlogHurones.com > Aviso Legal | Contacta con nosotros
Contenidos liberados bajo licencia Creative Commons. CC 2006-2017