Todo sobre los hurones y sus cuidados

Suscribete

a BlogHurones.com
Buscar en BlogHurones.com

Maltas para hurones. Combate las bolas de pelo!

Los hurones, al igual que los gatos, ingieren gran cantidad de su propio pelo, ya sea por el acicalado diario o por el rascado de su cuerpo mediante su boca.

Malta hurones

En el mercado encontramos un surtido muy amplio en productos laxantes para hurones, ya sea en malta para gatos, o específicamente, malta para hurones. Realmente, hay muy poca diferencia entre la de gatos y hurones, y muchas veces el contenido es el mismo con diferente envasado por temas comerciales.

La malta para hurones es un producto en forma de pasta, que ayuda a eliminar las bolas de pelo internas de nuestro hurón evitando cualquier tipo de obstrucción.

La malta para hurón, al tener un alta contenido de azúcar, les suele encantar a los hurones y seguramente a la tercera o cuarta vez que vea el tubo, vendrá corriendo a por él! :-D Por este motivo, también se puede utilizar como premio aunque siempre sin abusar.

La malta esta compuesta de extracto de malta, aceites y grasas. Algunas maltas pueden contener productos lácteos, que aunque los lácteos no están recomendados para los hurones, en las composiciones suele tener un % muy bajo, y su objetivo suele ser para potenciar el efecto laxante.

La segunda opción, es la parafina líquida. Esta tiene más efecto lubricante que la malta recubriendo las caquitas. A pesar de no ser tan agresiva moviendo las bolas de pelo como la malta, si que por no tener nada de azúcar, se le puede dar más frecuentemente que la malta sin ningún problema.
Articulos relacionados
¿Que comida le doy a mi hurón?Thursday, 18 de October del 2007 El olor de los huronesMonday, 01 de October del 2007 La diarrea en los huronesTuesday, 11 de December del 2007
Compártelo: del.icio.usDel.icio.us DiggDigg FresquiFresqui MenéameMenéame TechnoratiTechnorati YahooYahoo!
Comentarios

01 -cristina - 12-October-2013 - 20:48:17h
Hola donde puedo comprar los suplementos vitaminas premios malta y todo para mi huron en el d.f. O morelos urge

Añadir un comentario
Nombre:
Email:
Página web:
Mensaje:
* Requerido * Requerido * Requerido
Secciones
Lo más leido
Últimos comentarios
BlogHurones.com > Aviso Legal | Contacta con nosotros
Contenidos liberados bajo licencia Creative Commons. CC 2006-2017