Todo sobre los hurones y sus cuidados

Suscribete

a BlogHurones.com
Buscar en BlogHurones.com

Comprar un hurón

Bueno, si te planteas comprar un hurón esta claro que ya sabes que es un hurón así como ventajas e inconvenientes, y las diferencias entre los hurones machos y hembras

Así que tan solo te queda adquirir tu hurón

1º Opción:
Localizar una tienda de hurones, o una tienda de mascota que este especializada también esta genial mascota. Esta sin duda es la mejor opción, ya que nos garantiza un hurón procedente directamente de granjas profesionales y que estará en perfecta salud!

2º Opción:
SOS HuronesA menudo, puede encontrar hurones "rescatados" en la Protectora de Animales de su localidad y también hay protectores especializados en hurones repartidos por todo el país como SOS Hurones.

Quizá no es la mejor opción para un dueño primerizo pues los hurones rescatados por la protectora pueden tener problemas de salud o de comportamiento.

Pero si usted es una persona con experiencia, es muy buena opción que siempre tienen hurones que necesitan un hogar y le pueden aportar mucho cariño.

3º Opción:
Por internet o en anuncios clasificados en prensa puede encontrar gente que ha tenido descendencia de hurones o simplemente no se puede hacer cargo de los que tiene y desea regalarlos (o venderlos) a alguien que si pueda hacerse cargo.

Esta opción es la que se tiene que tomar en último lugar, ya que, en el caso de cachorros de hurón, no tenemos ninguna garantia de ninguna granja especializada y el hurón podría enfermar o portar algun virus. Y además del coste de su adquisición, tendríamos que ponerle el chip, vacunas, esterilizar (esto es opcional) en el caso que el vendedor no lo hubiese hecho ya, además de expedirle un pasaporte en el caso de que queramos desplazarnos con el.

Como comentábamos en el punto 2, la mejor opción para un dueño primerizo es comprar un hurón en una tienda especializada donde nos podrán asesorar y vendérnoslo con garantías y en perfecto estado (con chip, vacunado, desparasitado y con pasaporte)

Articulos relacionados
¿Que es un huron?Monday, 01 de October del 2007 Hurones MarshallTuesday, 02 de October del 2007
Compártelo: del.icio.usDel.icio.us DiggDigg FresquiFresqui MenéameMenéame TechnoratiTechnorati YahooYahoo!
Comentarios

01 -Fher Mansilla - 25-March-2008 - 17:19:19h
Hola soy de guatemala tengo 22 años y tengo ya mucho tiempo de querer adquirir un huron alguien me podria ayudar porfavor muchas gracias

02 -Danilo - 25-April-2008 - 03:54:27h
kiero localisar una tienda de hurones si saben envien un mail porfavor a: x.Danilo.x_x@hotmail.com gracias

03 -beatriz - 17-May-2008 - 22:11:02h
ola quiero comprar un huron soi de chile - concepcion y quiero cmprar un huron si alguien sabe algo abiseme angelito_bl@hotmail.com

04 -nicolas - 25-June-2008 - 20:10:52h
hola yo hace mucho tiempo que quiero tener un huron me he aprendido todo sobre el yo quisiera saber si algien tiene uno en adopcion o que regale yo lo aseptaria con gusto entonces me mandan un mail a nikfer_cba@hotmail.com

05 -JAVIER AGUSTO - 24-July-2008 - 04:51:23h
hola sera q en colombia puedo tener un huron y como hago para hacerme a una mascota q requisitos necesito

06 -ALEJITA - 16-November-2008 - 00:50:27h
es posible que le envie por correo un huron a sur america.

07 -yui makino - 17-December-2008 - 22:28:15h
huron chiquito y pequeño

Añadir un comentario
Nombre:
Email:
Página web:
Mensaje:
* Requerido * Requerido * Requerido
Secciones
Lo más leido
Últimos comentarios
BlogHurones.com > Aviso Legal | Contacta con nosotros
Contenidos liberados bajo licencia Creative Commons. CC 2006-2017